El MIDEBA busca ante serviget Burgos una victoria que le de óxigeno

El MIDEBA vuelve de nuevo a jugar en la Granadilla en un partido que le enfrentará a Servigest Burgos en busca de una victoria que le dé un balón de oxígeno de cara a afrontar el tramo final de temporada.

Los extremeños tienen este fin de semana en la decimosexta jornada de liga la posibilidad de sumar dos nuevos puntos que le permita estrechar la distancia con los tres primeros clasificados si estos fallasen.

Por ello, los pacenses, deben de aprovechar el partido en casa y dar lo máximo ante un rival, Burgos que también querrán  hacer un buen partido ante uno de los equipos favoritos de la liga como es MIDEBA. El conjunto Burgales, que viene de perder sus dos últimos encuentros ante Albacete y fundación Aliados, es un equipo difícil de disputarle el balón. Con jugadores jóvenes que están tomando la responsabilidad en los últimos encuentros como son los ingleses  Frier y Boner quienes llevan todas las jugadas de peligro de los castellanoleoneses. Se trata de jugadores muy hábiles en el manejo de la silla, que manejan a la perfección jugadas de estrategia como pick and roll y juego interior y exterior. Todo esto unido al  acierto anotador de  Filipsky, un jugador con grandes posibilidades de tiro que ronda los treinta puntos por partido. Sin duda, pueden ser una auténtica pesadilla para MIDEBA. Los extremeños por su parte, después de perder por la mínima en Albacete, no pasan por su mejor momento debido a las molestias que arrastran varios jugadores de la plantilla motivado por la  sobrecarga de partidos. Se da la circunstancia que el equipo  midebista pese a ser una de las mejores de la División de Honor Española, se antoja corta para las exigencias de la mejor liga de Europa, en la que cada partido es una auténtica final. Esta semana ha sido una de las más difíciles para su entrenador Jorge Borba a la hora de confeccionar las sesiones preparatorias. Pese a las dificultades, a medida que avanzaba la semana, los pacenses han sabido sobreponerse a las adversidades completando finalmente varios entrenamientos con un alto ritmo de intensidad, al gusto del joven preparador extremeño, quien se ha mostrado muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores en el tramo final de semana y ante la inminente visita de un Servigest que venderá cara la derrota en el pabellón Multiusos de la Granadilla el sábado a partir de las 17:00 horas 

 

 

 

 

Related Post