Mideba Extremadura tercer clasificado de la liga

Mideba Extremadura 3º clasificado de la liga BSR

 

El Mideba recibe el título de tercer clasificado de la liga, la cual tiene como nuevo campeón a Ilunion

El equipo madrileño no dio opciones a Amiab Albacete al que arrollo en el partido de la final

 

El equipo madrileño de Ilunion se proclama nuevo campeón de Liga tras ganar en la final al Amiab Albacete por un contundente 81-42. Ilunion no dio opciones a su rival y dominó desde que la pelota se puso en movimiento ante un Amiab que se mostraba muy errático en sus lanzamientos, no demostrando la calidad de la plantilla que posee.

Por su parte el Mideba Extremadura recibió el trofeo de tercer clasificado, en una temporada que se puede clasificar de exitosa, con la obtención del título de la Euroliga 2, y habiendo terminado como líderes en la fase regular.

Así la clasificación final queda de la siguiente manera:

1 CD Ilunoin

2 Amiab Albacete

3 Mideba Extremadura

4 Bidaideak Bilbao BSR

En la entrega de trofeos el jugador del Mideba, Abdi Jama fue seleccionado como jugador del quinteto ideal de la competición, que también estaba formado por, Rodney Hawkins (Ilunion), Kyle Marsh (Amiab Albacete), Alejandro Zarzuela (Ilunion) y Terry Baywater (lunion).

img-1 img-2 img-3 img-4 img-5 img-6

TERMINA LA TEMPORADA


LA SITUACIÓN DEL COVID-19 PROPICIA LA SUSPENSIÓN DE LAS JORNADAS DE LIGA QUE ESTABAN POR DISPUTAR

Tras el anuncio de la suspensión de la Euroliga por parte de la IWBF, ahora la FEDDF ha decidido dar también por finalizada la competición liguera. Pese a que aún queda pendiente la Final Four -ya que se está barajando la opción de celebrarla en la última fecha-, el Mideba Extremadura Calero Suministros puede decir oficialmente que su actividad competitiva ha terminado, debido a su posición en la tabla (7ª), que lo aparta de la disputa final por la liga. Así, cabe destacar la situación de jugadores como Joymar Granados o Alberto Esteche, que no pudieron volver a sus respetivos países por el cierre de fronteras. Por tanto, actualmente se encuentran en la ciudad pacense cumpliendo la cuarentena propuesta para frenar la expansión del coronavirus.

This will close in 0 seconds