La paralímpica Charlotte Moore, su disciplina inglesa aportará equilibrio al MIDEBA

La jugadora internacional acaba de aterrizar de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 para aportar órden y equilibrio a la plantilla del MIDEBA.
Pese a quedar fuera del medallero olímpico, Moore a sus 23 años tiene en su palmares : medalla de plata en el Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas de 2018 en Hamburgo, Alemania. medalla de oro en el Campeonato Mundial femenino Sub-25 disputado en 2015 en Pekín, China.
También representado a la selección inglesa en el Campeonato Mundial de Baloncesto femenino en Silla de Ruedas en 2014 que se disputado en Toronto(Canadá).
En competiciones europeas también hay que destacar que la paralímpica ganó tres medallas de bronce en los Campeonatos Europeos de Frankfurt (Alemania) en 2013, Worcester (Reino Unido) en 2015 y Tenerife (España) en 2017.
Se trata de una escolta alero puntuación 1 muy inteligente, dotada de un gran tiro exterior que destaca por su rigor táctico y capacidad de asociación con sus compañeros.
Moore antes de su fichaje por el MIDEBA ha jugado anteriormente en la Liga Nacional Británica de Baloncesto en Silla de Ruedas en varios equipos como el Coventry Ladies AllStar, antes llamado West Midlands All Stars, y se formó en el baloncesto en silla de ruedas jugando en el primer y el segundo equipo de la Academia de Baloncesto en Silla de Ruedas de Coventry.
La internacional inglesa que antes de dedicarse al baloncesto en silla de ruedas, ha alternado varias disciplinas deportivas, ganadora de cuatro minimaratones además de varios torneos de tenis adaptado, se ha mostrado muy ilusionada con su fichaje por el MIDEBA “Al equipo puedo aportar energía y mucho compañerismo” explica , que decidió fichar por la entidad pacense por ser un equipo puntero por los grandes jugadores que militan en su plantilla.