River Rhinos – Mideba

Victoria y clasificación para las semifinales del Mideba con la vitoria ante River Rhinos

El encuentro comenzó muy igualado pero los extremeños gracias a su defensa lograban controlarlo

   

Con la tensión más relajada tras el primer partido donde los nervios siempre están presentes de una forma intensa, el Mideba afrontaba el que podía ser el partido de la tranquilidad, y que les diera el pase a semifinales de la Euroliga 3. El rival de la ocasión no era quizás el mejor para tener el partido a favor, pero en la competición esta quizás eso no existiera.

 

Inicio de partido sin un claro dominador, y eso que los extremeños controlaban bien su zona de peligro con una defensa certera. Lucha por ambos bandos que daba como resultado la igualdad en el marcador. Los fallos anotadores en la recta final de los pacenses beneficiaban a River Rhinos para lograr una pequeña renta en el marcador, que fue controlada por los locales antes de la conclusión del primer cuarto, que terminaba con un 13-13.

El segundo periodo daba comienzo como terminaba el anterior, con el Mideba desperdiciando ocasiones claras de sumar puntos. A pesar ello los pacenses luchaban y conseguían puntos suficientes para llegar al ecuador del periodo con ventaja (min. 05:15, 17-19).  Los alemanes presionaban con mucha fuerza y llevaban la pelota de forma rapidísima en ataque. Pero el Mideba quería el partido y a pesar de los errores se llegaba al descanso con un 18-25.

Tercer periodo con mucha intensidad, donde tras inicio dubitativo de los pacenses, con errores en sus lanzamientos, estos volvían a mostrarse más certeros, para seguir manteniendo esa pequeña renta, que esas alturas del partido no nada pistas del resultado final. Los extremeños defendían con ahínco consiguiendo su premio en forma de puntos, ya que le cuarto terminaba 30-41.

El último cuarto a pesar de la lucha de del River, los extremeños se encontraban más cómodo, con mayor fluidez en sus pases, logrando que el parcial del cuarto. El público asistente disfrutaba, y no era para menos, a menor tiempo para la conclusión mayor era la diferencia, llegando a la conclusión con un claro 40-56.

Victoria que mete a los extremeños en las semifinales a la espera del partido de mañana ante Bordeaux, donde se determinará si como primero o segundo de grupo.

Share Now

Related Post