Renovación Salvador Sandoval

EL MIDEBA Y SALVADOR SANDOVAL UNIDOS DOS TEMPORADAS MAS

El mexicano se caracteriza por su rapidez, manejo de silla, capacidad defensiva, además del poder anotador.

 

El Mideba Extremadura sigue trabajando de forma intensiva para conformar la plantilla de cara a la próxima temporada, para ello y tras la renovación de Jhoan Vargas, se ha alcanzado un acuerdo con Salvador Sandoval para las dos próximas temporadas, ampliando así una más las ya firmadas por ambas partes. El mexicano de 23 años de edad, con una puntación funcional de 4, llegaba al equipo pacense en la temporada 2016-2017, convirtiéndose desde entonces en uno de los hombres importantes del equipo.

Desde su posición de pívot, se caracteriza por su rapidez, manejo de silla, capacidad defensiva, además del poder anotador.

Jugador clave desde que llegara al club extremeño, convirtiéndose entonces en la referencia del equipo, tuvo que adaptarse en la pasada temporada, donde el incremento de efectivos le exigía nuevos roles.

El equipo pacense siempre tuvo claro que quería renovar al mexicano, por lo cual y gracias a la disposición del jugador el acuerdo se ha alcanzado con evidentes beneficios para ambas partes.